Respuestas a preguntas comunes sobre la Biblioteca Montessori

La Biblioteca Montessori es un conjunto de recursos al que puede suscribirse por un mes a la vez. Estos recursos lo ayudarán en el salón de clase o en el hogar, si está interesado en ser un mejor padre o maestro Montessori, o si tiene curiosidad por saber más acerca de Montessori.

Casi todos encontrarán algo útil en la Biblioteca Montessori. El personal, los asistentes de clase, los maestros, los administradores y los padres apreciarán la amplia gama de recursos, que van desde una introducción a Montessori a la teoría avanzada sobre cómo enseñar geometría a los alumnos de primaria.

Tenemos tanto videos como materiales de lectura. Existen foros para intercambiar sugerencias con otros suscriptores, así como con un bibliotecario profesional que tratará de responder cualquier pregunta que tenga.

Sí, haga clic para algunos materiales de muestra, click for some sample materials.

Los recursos que se encuentran en la biblioteca en línea definitivamente complementan el salón de clases, ayudan a mejorar la experiencia de aprendizaje del niño, y también actúa como un repaso de muchos cursos ofrecidos a través de CGMS.

Si está buscando hacer Montessori en el hogar, o simplemente comprender mejor el salón de clases Montessori, encontrará mucho valor en estos recursos

Vea nuestra página de recursos y planes de estudio, See our resources & curricula page

Estos recursos no están destinados a la formación docente. Si bien pueden ser buenos complementos para alguien interesado en trabajar con niños, considere inscribirse en uno de los programas de formación de docentes con certificado completo de CGMS. Los programas de nivel de certificación ofrecidos por CGMS incluyen: Los niveles de Infantes, preescolar (casa del niño) y niveles de Primaria, los últimos dos de los cuales están acreditados por MACTE. Los programas de nivel de certificación toman entre 18 y 26 meses para completarse. Ninguno de los siguientes están acreditados: La Biblioteca Montessori; ningún programa de desarrollo profesional de CGMS y ningún programa puramente en línea, como los programas de Certificado Asociado de CGMS.

Si bien muchos de los recursos en la biblioteca son parte de nuestros cursos de desarrollo profesional (PD) o programas de capacitación docente, no, la biblioteca no forma parte de un programa de grado académico. Un individuo no puede tomar el curso a través de la biblioteca y obtener una certificación. Una certificación para los programas para niños pequeños, preescolar (casa del niño) y primaria sólo se otorgará a través de la finalización aceptable de los cursos a través de los canales apropiados de CGMS.

No.

Simplemente cree una cuenta y luego suscríbase a los recursos que desee.

Una persona puede registrarse para cualquier cantidad de suscripciones a la vez, siempre que todas las tarifas de suscripción se paguen en el momento de la inscripción.

La biblioteca está disponible internacionalmente. Tenga en cuenta que los materiales de la biblioteca están en inglés y que cualquier correspondencia con CGMS con respecto a la biblioteca debe estar en inglés solamente.

Los suscriptores de la biblioteca de recursos en línea deben pagarse con tarjeta de crédito.

Por favor contáctenos para discutir descuentos para sus escuelas u otros grupos.

Cada suscripción es por un mes y se renueva automáticamente al final del período. Por ejemplo, si se suscribe el 15 de junio, su período de suscripción finaliza el 14 de julio. Sin embargo, si no cancela, su suscripción se renovará automáticamente el 15 de julio.

Lo sentimos, las tarifas de suscripción a la biblioteca no son reembolsables.

Se puede agregar una nueva suscripción en cualquier momento. Se puede cancelar sin cargos adicionales hasta 2 días hábiles antes de la fecha de renovación.

Un suscriptor tiene la opción de iniciar sesión en su suscripción los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Espere hasta 24 horas después de suscribirse para que su cuenta esté activa.

No, solo el usuario y la persona que se registró pueden usar la suscripción en ese momento.

Las suscripciones no caducan automáticamente, pero pueden cancelarse en cualquier momento. Si se cancela, el acceso a la cuenta caducará al final del período de facturación. Una vez que una suscripción ha expirado, la cuenta se desactiva y el acceso del usuario a los recursos se suspenderá.

Si necesita asistencia técnica, póngase en contacto con el administrador . Si el problema no se resuelve, el administrador puede contactar al técnico de Tecnológias para llamar al suscriptor y solucionar la situación.

Para su comodidad, la Biblioteca Montessori admite computadoras personales Macintosh y Windows. Si bien algunas personas han tenido éxito al usar dispositivos móviles como iPhones y tabletas con Android, oficialmente no admitimos dispositivos móviles con la Biblioteca.

Regístrese hoy mismo en la Biblioteca Montessori

Recurso integral con material de capacitación para educadores Montessori y padres

Registrarse